04 mai MIEDOS, DESEOS Y REALIZACIÓN
Miedo a la muerte – habitual
Miedo a enfermarse – habitual
Miedo a vivir – ¿qué es eso?
Siempre deseamos tantas cosas en la vida, y siempre está el PERO… tantas excusas de por qué no somos capaces de hacer realidad nuestros deseos…”Oh, me gustaría tener más dinero, ENTONCES viajaría, haría mi propia empresa, empieza con la nueva vida…” Sabes, incluso si alguien te diera el dinero, todavía estarías en el mismo punto, porque encontrarías un montón de excusas. Si realmente tuvieras el dinero, entonces aún… puedes descubrir que no todo es posible para tí: si estás enfermo y tienes el dinero, entonces no te recuperarías y si has malgastado tus energías, entonces la gente no te ayudaría, porque tú mismo lo has dejado todo.
ESTO ES EL MIEDO A VIVIR Y A NO INTENTARLO.
¿Qué pasa si fallo? al menos has experimentado y probado, has tomado una nueva decisión. Siempre puedes hacer una nueva elección si lo que estás experimentando no es suficiente para ti.
Nuestras vidas a menudo se basan en factores limitantes, pero si observamos más de cerca estos factores y eliminamos nuestros miedos, nos damos cuenta de que SIEMPRE HAY ALGO MUY MEJOR DETRÁS DE ESOS MIEDOS UNA VEZ LOS SUPERAMOS.
Algunas limitaciones que impiden su bienestar:
– Día de cobro de la nómina (si no recibo la nómina, entonces algo malo pasará)
– Zona de confort (no puedo sentirme bien en mi nueva situación, mejor me quedo como estaba)
– Dinero (me da sensación de seguridad y si no lo tengo soy pobre)
– Apego a algo (mejor una mala relación (trabajo, familia, etc) por temor a que lo nuevo sea peor)
– Falta de conciencia (no tengo suficiente)
– Soledad (no puedo hacerlo y me estoy cayendo en un agujero)
¿Y si no te centraras en todas esas cosas y en las muchas excusas que tienes para ti mismo y si simplemente dieras el primer paso, te permitieras probar y experimen-tar?
Sí, puede que te haga llorar y puede que te haga temblar el corazón, pero que sepas que cuando llegue el momento de dejar este cuerpo, te sentirás bien contigo mismo, porque te permitiste experimentar, caer y volver a levantarte, te permitiste sonreír: “¡VIVO Y HE VIVIDO!”.
Intentar, experimentar y creer – también significa que comiences con los pequeños pasos, porque de lo contrario tu EGO comenzará a trabajar en tu contra y a manipularte. Escribe lo que quieres y luego cierra los ojos y empieza a sentir que ya vives tu sueño. A continuación, planifica tus primeros pasos y empieza a darlos al mismo tiempo que observas lo que ocurre a tu alrededor: cómo te responde la gente, cómo te sientes (¡todo son cantos!).
Si recibes ofertas, acéptalas e intenta no rechazarlas. Recuérdate a ti mismo que fuiste tú quien quiso esta experiencia y pregúntate si estás preparado y luego simplemente recíbela. Es fácil decir NO, pero hazlo todo conscientemente y confía en el plan general.
Empieza por las cosas más pequeñas y luego avanza hacia sueños más grandes y sonríe, porque todo es posible, aunque no lo creas: ¡TODO ES POSIBLE SI SIGUES EL PLAN MAESTRO!
Y también serás consciente de tus programas de miedo. Siempre hay algo bueno en el miedo. Empezarás a crear tu vida conscientemente y no volverás a identificarte con el entorno externo. La tarea del entorno externo es desviarte de tu camino principal para que te quedes en la multitud y te asustes. No desea que seas independiente. Tu bienestar parte de ti y de las energías de tus pensamientos y entonces lo externo puede reflejar lo interno.
Si tienes un deseo, entonces simplemente ten el coraje de dar un paso, ¡así experimentarás mucho más! Y si añades una afirmación a tu deseo: “Mi cuerpo y mi mente están seguros deseando ese deseo”, entonces sucederá de acuerdo con el plan superior.
ES FÁCIL RENUNCIARSE Y RECHAZAR EL DESEO.
¡POR FAVOR SEA CONSCIENTE DE SU VIDA, YA QUE ES CORTA, PERO LO SUFICIENTEMENTE LARGA PARA EXPERIMENTAR QUE TODOS SUS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD!
Comienza con: ¿QUÉ QUIERO EXPERIMENTAR? Entonces todas las demás preguntas y deseos te llegarán, porque acabas de abrir la puerta de la creación.
Eleva tu frecuencia, porque entonces experimentarás el mundo, donde todo es realmente posible. Ya sé de lo que estoy hablando.
Doy un paso, aunque no se donde…
Sueño, aunque no crea…
Experimento, aunque haya lágrimas…
Prometo y dejo ir incluso cuando…
SE QUE SIEMPRE HAY ALGO MEJOR ESPERANDOME
SE QUE TODO ES POSIBLE
SE QUE MI VIDA ES MI CREACIÓN
¡Muchos abrazos, te envío AMOR para cada momento!
Marge